Deseamos verles y saludarles próximamente en el Encuentro Virtual de la SEEME (23 de octubre de 2020) y en el futuro darles una calurosa bienvenida en Toledo (21 y 22 de octubre de 2021).

El Encuentro de la SEEME 2020 será virtual, el día 23 de octubre de 2020

El Comité Organizador de la SEEME ha seguido muy de cerca la situación de la COVID-19 a nivel mundial y su impacto en el I Congreso. Aunque la evolución de la situación es radicalmente asimétrica en diferentes países, nuestra prioridad sigue siendo garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes del Congreso. Esta es la razón que nos llevó a posponer el congreso para el próximo.

No obstante, hemos decidido organizar un acto científico virtual, el próximo día 23 de octubre de 2020, que servirá como acto de presentación de la SEEME y en él se impartirán las que hubieran sido las tres conferencias más importantes del congreso. Además, esperamos contar con la participación de algunas figuras muy relevantes a nivel mundial en el campo de la endometriosis, los miomas y las alteraciones de la fertilidad relacionadas con esas dos entidades.

Durante los siguientes días, les informaremos de manera continuada, a través de esta web y del envío de newsletters, acerca de las novedades sobre los plazos y la estructura del programa.

Si aún no se ha inscrito, puede hacerlo, a través del siguiente enlace, de forma gratuita.

Con la colaboración de:

Se pospone el I Congreso de la Sociedad Española para el Estudio de las Miomas y la Endometriosis para el próximo 2022.

En breve, les informaremos de las fechas definitivas.